FASCINACIóN ACERCA DE AORACIONES

Fascinación Acerca de aoraciones

Fascinación Acerca de aoraciones

Blog Article

Las devociones son actos de oración contemplativa que se enfocan en una enseñanza que nos ha llegado a través de la Iglesia.

Este dolor final es la culminación del duelo de Nuestra Origen, y el letra de su dolor en torno a la resurrección prometida.

Haced, Raíz mía, que la traza lastimosa del desangrado cuerpo de Jesús mi salvador hiera el mío con un vivísimo dolor de ocurrir renovado tan acerbos tormentos; haced que la mortandad de Jesús mi salvador limpie y enardezca mi corazón hasta ahora tan corrompido y tan frío; haced que su suplicio y vuestros dolores me muevan a dolor y penitencia de mis culpas, a fin de que regenerado por la divina Agudeza os acompañe compasivo, y logre consolaros a fuerza de afecto, rendimiento y devolución.

Por supuesto que al rezar un Padre nuestro u ofrecer la comunión ayuda ¡y mucho! a las ánimas del purgatorio; puede incluso asegurar jaculatorias por ellas, rezar el rosario y el viacrucis.

Se reza un Padrenuestro y siete Pájaro Marías por cada dolor de la Doncella. Al mismo tiempo le pedimos que nos ayude a entender el mal que hemos cometido y nos lleve a un seguro arrepentimiento.

Hola! Me ha hecho llorar percibir esta devoción! Tengo un hijo pequeño y no puedo ni imaginarme el dolor de María al ver a su Hijo clavado en la Cruz.

Aconsejamos observar en el Santo Evangelio las citas que acompañan a cada individuo de los dolores y luego la oración que se acompaña:

“He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la prosperidad eterna no obstante que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y gozo infinito.”

Esta devoción nos brinda la oportunidad de acercarnos a María y fortalecer nuestra fe en momentos de dolor y sufrimiento. Es una modo de inspeccionar y compartir su dolor como madre y de despabilarse su intercesión en nuestras vidas.

Los defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y protegeré en todos los instantes de su vida. Los asistiré visiblemente en el momento de su muerte; verán el rostro de su Raíz. He conseguido de mi Divino Hijo que las almas que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores sean trasladadas de esta vida terrenal a la felicidad eterna directamente, pues serán borrados todos sus pecados, y mi Hijo y Yo seremos su consolación y alegría.

Virgen María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el herramienta de su propio suplicio de muerte; Él, que Bancal creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan ínclito de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, a posteriori de acontecer sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo efectivo Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún longevo sería el dolor espiritual por ser una engaño y una humillación tan ínclito; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .

¡Ay, dulce Madre!, traspasad mi corazón culpado con aquella espada agudísima que desgarró el vuestro al pie de la cruz de vuestro Hijo candidato de bienquerencia y de dolor por mí, miserable y desagradecido pecador… Yo soy… ¡oh! sí, yo soy el reo de su atroz suplicio: yo soy quien desprecio e insulto a cada paso el sobresaliente sacrificio de apego que hizo por mi eterna salvación. Yo me junto a cada instante con la turba de verdugos deicidas que le crucificaron.

Una característica del apego de María es que es un aprecio fiel y Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo dispuesto ha resistir hasta el mas ínclito dolor por ese apego. Y es que Inclinación que no es fiel en los momentos de dolor, es apariencia, parodia, caricatura del apego. Por el contrario, simpatía que permanece fiel en la tribulación, en el desamparo, en la marcha, en el sufrimiento, no solo se demuestra como bienquerencia auténtico y Efectivo, sino que se depura y purifica como el caudal en el crisol, se aumenta y agiganta como llama que prende en tunda Sequía, se consolida y fortalece como piedra que en invierno hunde sus raíces en la tierra.

abril 12, 2024 por Laura El mundo del espectáculo siempre ha estado realizado de misterios y secretos, y singular de los enigmas más intrigantes es el apellido de la famosa presentadora Terelu.

Report this page